hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Remodelacionm

como ya ven le quise cambiar el look al blog!!! y es por ellos que ando modificando alguinas cosas encargue un header que yo wse que va a quedar maravilloso!!! con una amiga mia!!! y yo misma hare mis botones que ya aprendiii a hacer!!! me falta pedir mis separadores!! que ya se donde una imagen de subir y listo la firma tambien tenia pensado pero no se todavia!!!! pero estoy emocionada para ver como se vera el blog!!!

bye se les kiere perdon el abandono!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario