hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 10 Cansancio!!!

Despertamos, ya era las 12 del mediodia y nos teniamos que levantarnos ya que los padres de Lorraine llegaban a las 3:00 y debia de estar todo limpio antes su llegada.

Buenos dias!! dijo Lorraine a Bren y ami ya que fue la ultima que se levanto

Ps sera buenas tardes!!!! son las 12 del mediodia dije mientras jalaba su cobijas

Que.....debemos arreglar todo antes que lleguen mis padres dijo Lorra parandose muy bruscamente preocupada

Claro que debemos de limpiar todo pero para eso debemos de hacerlo ahorita mismo y tiene que ser rapido!!! dijo Bren

ookk manos a la obra pero antes debemos colocar musica para hacerlo mas divertido!!! dije mientras enseñaba unos CD

Y asi fue colocamos musica,nos pusimos a limpiar todo y a esperar a la agencia de festejo para lo de las mesas y sillas, y para lo del escenario que estaba justo encima de la piscina!!!

todo quedo limpio y pulcro sin rastro de que habia habido una gran fiesta, de tanto limpiar fue ahi cuando llego todo el cansacio de todo lo que habiamos hecho estos tres dias!!!!

Estoy cansada!!!! dije mientras me fui a sentar en el mueble

Yo igual y de paso mañana empezamos las clases!!! dijo Bren desanimada

Siiii cierto ya se me habia olvidado chicas!!! dijo Lorra mientras miraba por la entana esperando la llegada de sus padres.

Tus padres todavian no llegan xq no vamos para la cocina y comemos algo!!! dijo Bren

si por mi me parese bien y me cuenta como es lo de la preparatoria y esas cosas!!!! dijo

ookkk vamos

nos preparamos unos sandwich y nos lo comimos acompañado de un jugo de fresas.

y como es entonces? dije -tenia curiosidad x saber como iba ser mi nueva vida-

bueno estudiar en ASQ es muy genial ya que puede relacionarte con las diferentes personas y puedes desarrollar habilidades artisticas, deportivas, culturales y otras.. te vas a divertir mucho dijo Bren

ASQ que significa eso!!!-dije con mas curiosidad-

Academia Susan Queen!! dijo lorra

y eso lo de habilidades a que se refiere-dije

la academia tienen varios grupos el cual permite a sus estudiantes incluirse en estos para desarrollar una habilidad que tenga ya sea en el canto, baile, actuacion, ajedrez, porrista, baloncesto, futboll entre otros....pero mi favorito es el de arte!!! dijo Bren

suena interesante eso!!! dije con una sonrisa en mi rostro

siiiii lo es pau, todos son muy sociables y amables en excepto algunos que se creen mayor que uno, pero a ellos no se le debe ninguna importancia!!! dijo Lorra

eso espero y su nombre de la preparatoria a quien se le dedica!!!!

Ps a la fundadora, x lo que sabemos fue una Dama de la sociedad, en que sus deseos de enseñar fueron fustrados por sus padres de la grandes familias legendarias aqui en NY, ella tuvo que renunciar a su herencia para poder cumplir sus sueños.Asi fue al principio obtuvo un pequeño lugar para sus ensenancias basandose en los valores hasta llegar a donde estamos ahora la gran preparatoria y una de la mas importantes aqui!!!-dijo bren-

interesante y la ultima pregunta ahi se usa uniformes!!! dije

Al principio siii pero hace unos cuantos años los eliminaron ya que le quitaba el individualismo y la creatividad a los alumnos. Ademas yo se mucho de ropa y lo que se que estaban pasados de moda!!! dijo LOrra con total seguridad

Sabes Pau te vas a costumbrar a todo eso y asus reglas mas adelantes cuando ya empieces.!!!! yo se que te va ir muy bien....-dijo Bren- al concluir eso escuchamos el sonido cuando abrian la puerta principal y nos dirigimos hacia ella

holas chicas como estan!!! dijo el padre de Lorra

biennnnn !!! contestamos las tres

holaaaa, te extrañe mucho bebita!!! -dijo la mama de lorra mientras ella se sonrojaba por la actuacion de su mama

los padres de Lorra estuvieron verificando la casa pa ver si estaban en perfecta condiciones al terminar nos felicitaron ya que significara para ellos que ya teniamos la responsabilidad para comportarnos antes la sociedad, como de costumbres los padres de Lorra se rigen muchos en los valores y eso.Luego nos sentamos en el mueble para contarle todo lo sucedido

me alegro que le hayan pasado muy bien en la fiesta-dijo la mama de Lorra-

y yo estoy muy orgulloso que mi hijita conosca lo que significa la responsabilidad-dijo el papa de Lorra-

gracias por permitirme hacer esa fiesta-dijo Lorra-

diculpenme un segundo tengo que hablar por telefono-dije marchandome de ahi con mi celular en la mano-

me marche hasta donde estaba la piscina y me sente en una silla de inmediato marque el numero de mi mama

Hola!!! dijo

Hola mama disculpame de que no te habia llamado es que estuve muy ocupada!! dije

ook no te preocupes me lo imagino.

si ademas tuve que ayudar a Lorraine a limpiar aqui antes de que llegara sus padres

ook hija... y como la pasaste

muy bien mama....entre un rato voy para la casa para ver que hacemos en lo q nos queda de dia!!!

ook hija te espero aqui con Peter!!

okk elizz bye

bye y tranco

ya habia recogido todo lo que tenia en el cuarto de Lorra, lista para irme me despedi de sus padres, de Lorra, y me fui lo mismo hizo bren!!!

llegue a mi casa, subi acomode mi ropa en la ropa sucia,y mi habitacion luego baje para cenar y conversar con eliz y peter, el sueño me llego como a las 8:00, lo cual era muy probable del cansacio que tenia, me tuve que despedir de ellos ya que mañana tenia que madrugar y me fui a dormir!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario