hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 6 En busca del regalo....!!!!!

Ya Brenda me habia dejado de jalar para que saliera de la tienda y ya podia caminar por mi propia cuenta caminamos y caminamos por todas las tiendas pa ver si podiamos encontrar algo realmente que indentifique a Lorraine, tanto caminar hubo una tienda que me llamo la atencion y de una vez entre llamando a brenda para que me siguiera

Buenas Jovencitas en que la puedo ayudar.....dijo una Sra muy gentil

hola estamos en busca de un regalo para una amiga de nosotras.....dijo brenda

Pero tien que ser muy especial para mi amiga!!!! dije muy preocupada queria encontrar algo ya

bueno tenemos algo nuevo que nos acaba de llegar, voy a buscarlo,

y que tal te parecio? dijo brenda con un tono burlon

Ps la verdad la tienda es muy bonitas y tiene mucha variedad y son hermosas!!!!! dije contestanto su pregunta

no seas tontita eso no es!!!! dijo brenda entre carcajadas.....

entonces que cosa es? dije confundida de que estara hablando ella.

ps de quien mas de Daniel te gusto verdad...

Aaaaa mmmmm... pss!!!!! que me pasaba no podia negarselo.....la verdad es que me llamo la atencion mas nada

ajap eso no es cierto te gusto mucho se le veian en los ojos a ambos!!!! dijo

no es cierto no estoy enamorada de el!!! y tu que me dices de Andrew tambien se le noto chispa a los dos!!!! dije muy convecida en lo que decia

Ps quiera saber algo: primero nunca dije que estabas enamorada, segundo acabas de admitir que si hubo chispa y tercero la verdad me gusta muchisimo Andrew pero la verdad ninguno de los dos somos capaz de decir algo.....finalizo la oracion con un tono triste de repente...

aqui estan chicas!!!! dijo la Sra de la tienda interrumpiendo en esa confesion de mi amiga

venga pa ver este dijo brenda tomandolo de su cajita

y cuando lo veia no era muy bueno para Lorraine y en eso un brillo llego a mi rostro y cuando observe bien, habia un collar plateado con un dije de diamantes rosado que hacia juego con unos par de zarcillos era muy bonito y de una vez le dije a la Sra que atendia ahi que me lo llevaba

ok se lo doy en una caja de regalo... dijo la Sra

si claro le respondi mientras que me envolvia el regalo en una cajita fucsia y con un liston negro que lo hacia ver muy elegante

sabes que brenda te voy a ayudar con Andrew.....dije


hay graciassss!!!!! dijo mientras me abrazaba

y ahi que llego la Sra le di la tarjeta de credito para que me facturara y luego irnos.



aqui tiene me entrego la tarjeta y me dijo estamos aqui a la orden muy amable la Sra.

Gracias dije marchandonos de la tienda...

vamos a comprar unos helados!!! dijo Brenda

si me parese bien y despues vamos a buscar a Lorraine para que no sospeche. dije un poco apurada

ok de que lo quieres de chocolate!!!

buenas Sr me puedes dar uno de chocolate y otro combinado chocolate con vainilla por favor!!!le dijo muy amable brenda totalmente trankila

aqui tienen sus helados y el vuelto!!!! le dijo el Sr

gracias

estamos a su orden le dijo el sR

y ella se dirigio con los helados hacia la mesa donde yo estaba sentada y me dio el helado mientras me parabamos para buscar a Lorraine precisamente ella venia hacia donde estabamos nosotras acompañada de Dylan su novio , Andrew y Daniel.

hola donde estaban que no las volvi a ver? dijo Lorraine

estabamos comprando unos helados!!! le respondi

Brenda le pico el ojo a Andrew de manera de agradecimiento mientras el le dedicouna sonrisita

aaaa ook pero porque no me avisaron!!!! dijo aun no convencida en q le deciamos
fue que como estabas ahi ocupada pagando pensamos que iba hacer rapido comprar los helados y no te iba a dar cuentas de que no ibamos a estar!!! le dijo Brenda

pero hubiese sido mejor que fueramos todos, tenemos tiempo que no pasamo tiempo junto desde que salimos de clases!!! dijo Dylan que al concluir eso se quejo ya que Andrew y daniel les dio una fuerte pisada al mismo tiempo para que no metiera la pata

no pude aguantar de reirme al ver como Andrew y Daniel lo pisaba y las muecas que hacian........Es que tenia muchas ganas de comer helado y no aguante mas para irlo a comprar eso fue lo que paso!!!!dije

aaaaaa ook no importa!!!!! dijo Lorraine

chicos creo que ya es hora que nosotras tres nos vayamos!!! dijo Brenda mirando a Andrew

y porque no se queda para ir al cine!!!! dijo daniel mientras no dejaba de mirarme

o a comer algo!!! agrego Andrew

no podemos al pareser tenemos muchas cosas que hacer dije entre risas

eso es verdad nos vemos mañana en mi9 fiesta chicos!!!!dijo Lorraine mientras se despidia de cada uno con un beso en la mejilla al igual que brenda

Bye dije!y los tres me pararon diciendome que en new york se saludaba y se despidia con un beso en la mejillas chicos entonces y me despide como ellos decian que me tenia que despedir a lo ultimo daniel que despues de darle sus respectivo beso me dijo que tenias muchas ganas de volverme a ver

bye me tengo que ir la chicas me estan esperando en el carro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario