hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 11 Primer dia de clases!!!!!

amanecio como un dia cualquiera para ir a clases, me levante y fui al baño para arreglarme, tome mi cepillo de dientes y le heche la crema dental, mientras me miraba al espejo, no me lo podia creer que iba a empezar en un colegio nuevo, con nuevos amigos, es decir toda una nueva vida aqui en New York, esto no paresia algo comun de la vida, mudarme a un nuevo pais y comenzar de nuevo, mas bien esto parecia una fantasia bueno que en mi caso se hizo real, muy real.

Despues de meditar eso me di cuenta de que estaba perdiendo tiempo, y de prisa me di un baño sali y me puse una playera fucsia, con unos pantalones tubito de color negro, unos zapatos fucsia, una chaqueta negra me peine y me puse una boina negra.

De prisa tome mi cartera,donde llevaba todo mis cosas y baje por las escaleras corriendo.

Hola mama !!!! dije cuando me sentaba en la mesa de la cocina a desayunar

hola hija!!! hoy como que tienes prisa o amaneciste con mucha hambre!! dijo mi mama en tono burlon

Ps la primera opcion, es que es mi primer dia en PSQ y quiero llegar temprano para saber como son las cosas por alla

siii yo se que te vas a costumbrar alla, pero no te atragantes hija

lo se ....

termine de desayunar cuando sono el timbre agarre mi cartera, me despedi de mama y abri la puerta pa saber quien era y para irme.

holaaaa!!! dijo Lorra

Vamos dijo Bren mientras me agarraba de la mano y me sacaba de mi casa a empujones

puedo caminar sola!!! dije

ook lo siento!! dijo BRen

y como nos vamos dije mientras caminamos y llegamos a una esquina

ps como todos usando los medios de transporte!!! dijo Lorra

jajajaj muy graciosa!!! dije mientras desordenaba su Flequillo

bueno para llegar al cento de New york vamos a tomar un bus hasta alla y luego tomamos el metro para ir!!!! dijo BRen

Metro!! dije

Si hay un problema en eso!! dijo lorra

es que nunca me he montado en uno, en Zacatecas yo me iba normal en bus!!!

No te preocupes de vas a costumbrar ademas no podernos irnos en carro particular como en el lorra xq se hace traficos por metro es mas rapido!!! dijo bren con una sonrisa

asi fue como nos montamos en el bus y llegamos donde transcurre toda la accion de la Gran manzana es el lugar mas transcurrido que he visto en mi vida con esos grandes edificios y publicidad por todas partes en sus grandes calles, de ahi entramos a una estacion del metro compramos los boletos y ahi llego el metro entramos, la verdad no fue tan malo como pensaba, llegamos en la parada que nos correspondia salimos de ahi y caminamos una cuadra para por fin llegar!!

llegamos!!!! dijo BRen contenta por empezar un nuevo año

sii y justo 30 minutos antes que toquen!! dijo Lorra subiendo las escaleras que estan antes de la puerta principal

Wow era grande, en su ambiente se podia ver el entusiasmo entre alumnos y profesores

que te parese a estado un poco callada!!! dijo -Lorra-

Genial!!! dije

vamos a buscar las llaves de los casilleros y asi aprovechamos y te muestro las instalaciones!! dijo Bren mientras caminabamos por el pasillo

Llegamos a la administracion donde nos encontramos con una gentil secretaria!!!

Buenos dias chicas en que las puedo ayudar!!! dijo muy -amable-

Para las llaves del casillero dijo Lorra y yo conclui esa horacion con- y mi horario-

Tu debes de ser nueva aqui-verdad- dijo ella

siiii como lo sabes- dije-

primero eres una nueva cara aqui, nunca se te habia visto y segundo a los nuevos se le entrega el horario de clases el primer dia , y por cierto cual es tu nombre

Paulina Ruiz dije mientras ella buscaba en una carpeta

aqui esta, oye una preguntita tu eres la que viene de mexico-dijo-

Gracias,,.....siii yo vengo de alla

Me encanta la comida de alla, ese toque picante dijo mientras buscaba nuestras llaves y no las entrego

gracias Anna dijeron ambas emocionara pa ver donde estaban sus casilleros

siiii a mi tambien y muchas gracias dije mientras ya nos ibamos

oye Paulina ,

siiiii dije volteando mi cara hacia atra

Bienvenida!!!!

salimos de la administracion y fuimos en buscan de los casilleros. llegamos a cada uno de ellos los cuales estaban separados entre mucha distancia bueno la verdad diria pisos.

la academia estaba constituida por 5 pisos,en el centro tiene un pequeño jardin que une los pasillo , un patio trasero myuy bueno para descansar entre clases o tener un almuerzo, grandes canchas cada una para un deporte distintos, una piscina y muchos salones para diversas actividades el lugar era muy lindo y mas para estudiar.

Bren y Lorra me habian enseñado donde quedaba cada lugar, y me dieron una pequeña conversacion de las reglas y todo eso y en eso sono el timbre!"!!

Lo que me gustaba de ahi era los grande que era y los casilleros. pero lo que no me gustaba que aqui en NY Todas las clases se veian con diferentes compañeros ya que donde yo estudiaba eran un grupo de alumnos que no variaban con que se veia clases y todos se conocian entre si!!! Eran pocas clases, las cuales habia tocado con mis mejores amigas!!!

Lorra y Bren se dirijeron a sus clases igual que yo mi primera clase era de literatura!!!

Buenos dias muchachos, como estuvieron ese verano dijop el profesor al entrar al salon se veia como un tipico profesor no importaba donde estuviera si en Mexico o New york pero lo que no cambiaba eran los tipos de profesor, este se le veia como el compresivo que estaba a buena onda pero si le hacian una broma o algo, te mandaria al castigo!!

Biennnnn- contestaron todos muy animados.-

Bueno, ya visto me doy de cuenta de que todos ustedes me conocen en excepto una jovencita -dijo mientras señalaba donde estaba al tercer puesto de la segunda fila-

Todos me veian y el Profesor se acerco y dijo- como te llamas-

Yo soy Paulina Ruiz

ahhh tu eres la que viene de Mexico Verdad

siiiii como que todos me conocen por eso!!! dije

ps la verdad si y yo soy tu profesor de literatura el sr Tom Collins !!! -mientras se iba hacia su escritorio y se finco ahi diciendo.-Clases vamos a darle una cordial bienvenida a su nueva compañera!!! a la cuenta de 1, 2, y 3......

Bienvenida paulina a ASQ dijeron todos muy amigables

GRacias dije!!!

Bueno el tema de hoy es... y en eso sono la puerta

Disculpe profesor Collins podemos entrar dijo una voz-muy conocidad-La de Daniel

A quienes tenemos hoy aqui el Sr Andrew Nichols y Sr Daniel Miller

Sr Collins disculpenos por llegar tarde es que.... ...y el señor Collins le interumpio diciendo vayan sientese pero les advierto que no quiero que se repita otra vez esto, creo que ustedes muy bien conocen las reglas!!!

Andrew sientate alla antepenultimo puesto de la primera fila y Daniel sientate en el tercer puesto de la primera fila -al profesor decir eso me di de cuenta de que quedaria a lado de mi puesto-

Hola -me dijo-

hola, como que nos respetas las reglas,verdad!!! dije en tono burlon

no es eso, es que me pare tarde y me pararon en el pasillo, eso fue lo que paso

no te preocupes, ustedes interrumpieron cuando iba a empezar la clase

ook gracias por el dato!!!

Sr Miller me podria dejar dar la clase.!! dijo el prof -se le veia un poco molesto con daniel-

Lo siento!!! dijo Daniel muy serio y luego de disculparse no volvio a hablar prestando mucha atencion a la clase

el profesor explico toda la clase y no mando un pequeño informe en el cual debriamos hacer una poesia cumpliendo su estructura y guardando respecto hacia su rima, para mi es facil hacer eso, ya que a mi me apasiona mucho leer. Y en lo que termino de explicar sono el timbre, guarde mi libreta y sali del salon en eso Daniel guardo todo inmediatamente para hablar conmigo pero el prof lo intervino ante de alcansarme para decirle algo!!!

Llegue a mi casillero para buscar mi celular, que se me habia quedado ahi y escucho gritar mi nombre por el pasillo,era daniel quein ya habia podido alcansarme!!1

como te fue con el profesor

ps bien, solo me queria a consejar

aaa ook!!!

Y como te ha ido Señorita Ruiz en tu primer dia de clases

muy bien, estar aqui es muy agradable

aaaaaa y no ha visto nada espera que llegue el final del dia

siiii eso espero hasta ahora ha sido muy genial

ookk me alegro que te acostumbres rapido y donde que da tu proxima clase!!

en el tercer piso, historia sino me equivoco!!

aaa okk a mi me toca en el cuarto piso te podria acompañar y tu me acompañas a mi que te parese

ppsss super, vamos!!!

y asi fue como nos fuimos hablando y riendo!!! algo que podia admitir es que es muy divertido estar con el!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario