hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 4 Mis Amigas cuanto las extrañe!!!!!

Era de mañana, lo cual me desperte por unos murmullos muy conocidos que tenia tiempo que no los escuchaba tan cerca de mi habitacion. Para mi sorpresas eran mis dos mejores amigas Lorraine y brenda que juntas gritaban mi nombre

Paulinaaaaa despierta que tenemos mucho que hacer hoy mientras que jalalan de mis cobijas

5 minuticos massss porfisss!!! dije tenia mucho sueño como para abrir mis ojos

Parate floja!!!!! dijo brenda mientras que me tiraba un cojin justo en mi cabeza.

siiiii parate, tenemos mucho que hacer hoy y ya es tarde. dijo lorraine como siempre ella tiene todo preparado

Esta bien me paro!!!! cuando extendia mis brazos hacia ellas para abrazalas y agregar las extrañe mucho amigasss!!!!

nosotras tambien dijeron ambas al mismo tiempo!!!!

Pero ya es tarde vete a bañar y vistete rapido...dijo Lorraine con un apresurado

Pero que vamos hacer hoy que estas tan agitada con eso!!!1 dije

Te lo contamos en el camino, apurate que se nos va hacer mas tarde. dijo lorraine saliendo de la habitacion

yo quede confundida no sabia que era lo que pasaba

te esperamos a bajo para desayunar y trankilan ella se pone asi durante estas temporadas!!! dijo Brenda con una sonrisa en su cara

estas temporadas a que te refieres? le dije

Lo vas a entender luego ve y bañate antes que venga lorraine a apresurarte!! luego de decir eso brenda salio de mi habitacion riendose.

despues que salieron de mi habitacion, entre al baño y me cepille los dientes mientras que me acordaba lo que dijo Brenda "ella se pone asi durantes estas temporadas" habia algo que se me estaba olvidando.

me meti a bañar y me fui una vez a vestir agarre una falda de jean, con una camisa manga larga cuello V color morado con un chalequito gris, unas sandalias bajas de este color, me peine donde mi cabello tomo su forma original sus acostumbrados ondulamiento y agarre mi collar plateado favorito donde dice mi nombre en corrido, el cual no podia salir sin el.

Baje las escaleras y fui directo a la cocina donde me estaban esperando ahi estaba mama hablando con mis amigas.

buenos dias. dije

buenos dias pauli dijo mama dandome un fuerte abrazo... hija aqui esta tu desayuno para que luegos salga con tus amigas, ademas ya me hablaron de todo lo que planearon eso significa que vas a estar muy ocupada estos dias antes del regreso al colegio.

ahhhh pero mama y tu que vas hacer hoy no te vas a quedar sola un viernes por la noche.....

no, claro que no como veo que no vas a estar ocupada durante todo el dia voy a llamar a peter pa ver que hacemos...

okk mama, si es asi espero que la pases bien!!!!

igual hija, aqui tienen sus desayunos Waffles!!!...y es mejor que me vaya ustedes tendran mucho que hablar.

Me sente y empezamos a comer y hablar al mismo tiempo con una minima velocida difrutando de esa mañana y de los exquisitos waffles.

hoy chicas quiero que me acompañe a comprar todo desde los adornos hasta la ropa que usare ese dia...... va hacer genial dijo Lorraine con un tono muy alegre.

ahhh por eso estas tan emocionada y preocupada pa no llegar tarde, Para ella siempre las compras eran cosas muy serias que hacer..... Pero habia algo mas, algo se me esta olvidando.

ademas hoy vamos a tener una pijamada aqui en tu casa paulina y ya le dijimos a tu mama!!!1 dijo Brenda todavia se reflejaba en su rostro esa sonrisa

ookk chicas ustedes tienen todo preparado verdad!!!! dije mientras que todavia estaba dando con algo mas en todo esto y de repente sono el celular de Lorraine

disculpa chicas tengo que antender esta llamada de mi mama es muy imortante.... y se paro de la mesa dirigiendose hasta la sala .

jajajajajaja se te olvido verdad!!!! dijo Brenda derepente que quedamos solas

La verdad no se como lo sabes pero sii se me olvido, algo muy grande va a pasar para ella y mi cabeza no puede dar con lo q pasa a mi alrededor que es mas importante para ella que ir de compras......

pau eres demaciado predecibles cuando pones esa cara tan pensantiva, lo que pasa es que mañana Lorraine va a cumplir 15años y es por eso que hizo un trato con sus padres de que la dejaran hacer una fiesta en alberca de su casa sin adultos y esta muy stresada con todos los preparativos ya que en ese trato ella se tenia que encargar de toda la fiesta sin ayuda de su padre y por eso hoy debemos ayudarla en los ultimos detalles y arreglar todo antes de la fiesta.

Hay se me olvido y no le he comprado nada!!!!1 dije preocupada

Trankila pau, cuando vayamos al centro comercial acompañala, ahi podra comprar su regalo!!!!! dijo Brenda

Pero ella lo va haber porque si va a estar con nosotras!!!! dije

No te preocupe ya se me ocurrio algo para entretenerla!!!! dijo Brenda con una cara de trankilidad absoluta algo muy comun en su personalidad.

okk....... ya viene Lorraine para aca.

chicas buena noticias ya mi padres se fueron a su congreso eso significa que la casa ya esta sola!!!! dijo Lorraine con una sonrisa en su cara

Entonces ya deberiamos irnos !!! dijo brenda

Ok espere para buscar mi sueter y despedirme de mama!!!!

bueno te esperamos afuera dijeron mientras caminaban hacia la puerta conversando y riendose........ellas eran asi y es por era lo que extrañaba de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario