hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 15 Confundida, con temor....pero es lo correcto!!!



no vas a reponder- dijo mientras se alejaba de mi rostro-

aaaaaaa siii claro - dije estaba tan distraida que no sabia que era mi celular-

hola!!!-dije contestando la llamada si ver el identificador!!!-

Era mi papa, estaba preocupado para saber como me iba el primer dia y esas cosas!!! mientras me quede ahi hablando con papa Daniel se despidia y salio del salon!!! Ahi estuve como 15 minutos hablando con mi papa sali del salon y fui a caminar sin rumbo por ahi , me asome por una oficina que quedaba despues de la administracion y en ese instante me acorde lo que me habia dicho Allison esa es la oficina de la consejera!!!

Buenas !!! ahi alguien ahi!!!- dije cuando tocaba la puerta-

si pasa!!!- dijo la consejera mientras se paraba del piso-

si interrumpo puedo venir en otro momento- dije apenada-

fue que se me callo algunas cosas, pero no te preocupes xq al estar aqui debe ser que tienes una buena razon

aaaa pasaba por aqui!!!

segura no quieres decirme algo por ese estilo-dijo muy confiada-

la verdad siiii- admiti mientras que me sentaba-

vamos empieza por el principio!!!

Sabes soy nueva aqui y debo escoger un Clud o quedarme fuera de eso. Yo no se muy bien que escoger y en eso tuve la idea de hacer un nuevo Clud sabes lo que son de comedia musical, los que escogen una cancion y desarrolla la coreografia el problema es que no se si soy adecuada para eso

Y xq quieres hacer un nuevo Clud!!

porque quiero demostrar que el canto y el baile ( ellos entra dentro de los clud culturales) sean igual de la misma importancia que los de deportes!!!

Si esta tan segura lo que quieres lograr porque no terminas de confiar en ti!!!

porque no me siento capaz de ello!!! esas son mis temores de decepcionar con mis amigos!!!

si ellos realmente son tus amigos te apoyaran en cualquier cosa!!!

Lo se y eso esta haciendo 5 de mis amigos estan conmigo con lo de abrir ese clud

eso es un buen comienzo!!! el consejo de que te puedo dar es
"Lucha por lo que quieres lograr, y no te quedes sentadas dandote por vencidad"

bueno eso, es cierto hoy fuimos los seis donde el director para ver su apovacion!!

y que le dijo!!!

que teniamos que esperar que el tuviera la reunion pa ver si podria realizar el Clud!!!

Bueno tienes que tener paciencia y confianza en ti misma!!!

siiii, tienes razon debo luchar por lo que quiero y ese clud es lo que m,arcara la diferencia!!!

Ya quiero ver lo que vendra por venir, haces años que no se ve algo asi!!!

Gracias por tu ayuda- dije mientras me paraba para retirame-

para eso estoy aqui!!! cuando quieras puede venir otra vez!!1

ookkk!! chao!!!

Y me dirigi a buscar a Brenda y Lorraine al patio central donde dijeron que estaria!!!

hola donde a estado!!! - dijo Lorra-

Por ahi,

mmm estas como mas entusiamada-dijo Bren-

Por que lo dices- dije-

Porque es demaciado obvio, con esa cara- dijo bren-

jajajaja siiii lo estoy!!! creo que estoy mas animada ahora!!!

Bueno creo que este fue tu primer dia de clase aqui, porque ya debemos de irnos!!!- dijo Lorra mientras no dirigiamos a la puerta de salidad del ASQ!!-

Asi fue como llegamos a nuestro vecindario!!, me despidi de mis amigas y me fui caminando lo que me quedaba para llegar a casa!!!. Mama ya habia llegado por su carro estacionado al frente y de una vez entre!!!

Hola!!! ma!!- dije cuando la buscaba por la casa-

Hola hija!! como te fue- dijo con una fuerte abrazo-

Bien muy bien....y tu ha llegado temprano!!!

siiiii tenia que terminar algo del trabajo y como lo tenia aqui entonces me quede!!!

aaaaaa ook!!! hoy llamo papa para saber como me habia ido!!

aaaaa que bien, el como siempre atento en todo!!!

siiii y super protector!!! jajajaj pero asi lo quiero!!!

A las siete comemos se te ofrese algo particular!!!

no, algo ahi !!! voy a mi habitacion hacer unas tareas!!!! -dije mientras subia por las escaleras-

subi a mi habitacion ,saque mis cuadernos y mi ipod de la cartera y la deje a un lado , me acoste en mi cama para hacer la tarea mientras escuchaba musica y cuando iba a empezar llego un mensaje!!! es Daniel

-hola!!!! hoy me quedaste debiendo algo, no cres!!! ;)-

- en seriio, no creo que te deba algo, me acuerdas!!!

-ha ha ha estas muy graciosa, tu sabes mi beso!!!

-tu beso, perdon pero yo no te iba a dar nada, te ilusionaste mucho!!!

- yo no fui el unico que quedo ilusionado, tu tambien lo estaba!!!

-aaaaaa claro que no!!! no voy a entra a discusion contigo!!!

-aaaa admitelo pero sino lo quiere admitir bueno dejalo asi, pero yo se que yo te gusto como ami me gustas tu!!!

-jajajaja no me hagas reir sabes, tiene una buena imaginacion sigue asi que vas a llegar lejos!!!- le escribi pero en mi interior sabia que era verdad lo que el decia

-jajajaja siiii la imaginacion, me sirve para componer canciones y otra cosas mas pero ese no es el punto que estabamos tratando, pero de eso hablaremos mañana porque se me presento algo aqui en mi casa, hablamos mañana!!!!

-ook chao Daniel!!!

-AAhhh se me olvido hoy espero soñar con mi angel guardian, osea tu!!! y tambien espero que tu hagas lo mismo!!!

termine de leer eso, lo cual me causo risa mientras cque bajaba por la escalera para dirigime a comer, comia mientras hablaba con mi mama subi y me propuse a hacer la tarea ya que Daniel con sus mensajes no me dejaba concentrame y cuando termine una vez me quede dormia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario