hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 12 Encuentros, nadas amigables!!!!!


Estuve hablando con Daniel los 15 minutos que tenia libre de una clase a otra, sono la campana Daniel se marcho para su clase y luego yo me dirige hacia el salon que me tocaba clase en la puerta del salon estaban tres chicas, las cuales se veian muy sosfisticada con sus ropas y peinados, la impresion que daba era de superiorida hacia los demas y cuando intente entrar, la chica del medio me dijo!!!

Tu debes ser la recien llegada!!!- con un tono grosero-

Perdon te conosco-dije con total serenidad sus palabras no podrian afectarme-

No, pero me conoceras bueno todo aqui me conocen soy madison!!! la mas popular en ASQ-dijo

mientras hacia un saludo de manos con su amiga-

siii, y si me disculpa no tengo ninguna de mis intenciones de hablar contigo!!

ps yo tampoco pero lo tengo que hacer para advertirte algo, xq empezaste muy mal

ps que sera porque yo no te hecho nada -dije-

en serio te parese poco que hayan bailado con mi novio toda una noche y que estes por los pasillos coqueteandole, y es por eso que te advierto que te alejes de el o sino vendra las consecuencias-dijo aun mas furioso-

primero si es tu novio no lo sabia, segundo si el es tu novio como dice no te tiene ningun respeto o no te quiere lo suficiente para estar contigo, tercero tu no eres nadien para estar advertiendome las cosa y cuarto no le tengo miedo a tus consecuencias!!! dije

hay niña no sabes con quien te esta metiendo mientras que termino decir eso, llego la profesora de historia y nos invito a pasar al salon para empezar las clases!!!

la clase habia transcurrido muy rapido, y en eso sono el timbre de salida, guarde todo y me limite a salir para respirar aire fresco despues de lo sucedido con Madison, todo lio que me dijero Lorra y Bren era verdad ella era una malcriada y engreida persona que se creia la reina del mundo, cuando caminaba por el pasillo no me habia dado de cuenta de que alguien me seguia para hablar conmigo hasta que escuche mi nombre!!!

Oye espera, Paulina!! -dijo esa voz la habia escuchado antes, pero no la reconoci hasta que voltie a ver quien era-

Hola Allison verdad.....Lo siento es que estaba pensando y por lo general me distraigo mucho en eso y no te escuche!!

No te preocupes, te entiendo.....felicidades-dijo-

De que?

De ponerla en su puesta a Madison,se lo merese!!!

No hay porque felicitarme, oye dime algo !!!

Si dime, que pasa!!!

Daniel y ella......son novios

No para nada, Daniel nunca saldria con alguien asi!!

okkk !!!

y que tal como te ha ido el primer dia de clases

Bien excepto con ese encuentro con madison!!!

No le pares, ella se cree la gran cosa y se pone de malar humor cuando alguien la pone en su puesto

y por fin tu que vas a escoger!!!

que cosa-dije confundida-

el clud....por cual

me podrias explicar es que no se de que hablas

bueno sabes que aqui cada quien puede escoger un grupo en especial de acuerdo con lo que le guste como por ejemplo a mi me gusta el voleibol y soy su co-capitana y tu que escoge

la verdad no se, algo asi habia escuchado pero no se que escoger no conosco ni siquiera mis opciones!!!

bueno yo se alguien que te puedas ayudar.Despues de la administracion siguiendo ese pasillo hay una oficina es muy facil de verlas ya que es de vidrio, ahi queda la orientadora vocacional

Ook gracias ire cuando tenga tiempo!!!!

si ve pero lo antes posibles, para que ya tengas una decision y no te quedes sin cupo

gracias por el dato, no sabia al respecto!!

de nada!!! mira alla estan Lorra y Bren, vamos a saludarla

Hola chicas-dijo Allison-

Hola Allison dijeron ambas como coro

ps venia a saludarla pero ya me debo de ir, tengo que hablar con mi amiga Emi!!!

ook nos veremos luego!!! dijo Bren

hey nos vemos en literatura allison!!

Que fue lo que paso!!! dijo Bre- curiosa-

De que?- no sabia a que se referia-

Ps a que mas a la discusion con madison-dijo lorra

Como lo supieron!!!

escuchamos hablar a unas chicas que salieron primero!!!

ps si ella llego advirtiendome que me alejara de su novio Daniel sino que me estuviera con las consecuencias!!!

No puede ser dijo - breen

y que dijo, cuentas- dijo Lorra curiosa-

ps que mas que no le temia a sus advertencias y que si el era su novio ya habia perdido el amor....pero fin!!! de la historia

esta bueno que la pusieras en su puesto-dijo lorra felizz de lo ocurrido-

y de que quieres hablar!! dijo Bre, mientras caminabamos por el pasillo

lo del clud, no se que elegir, no se si tenga talento alguno!!! dije

claro que tienes uno, todos tiene uno en especial!!!1

ademas eso no es obligatorio, por si acaso no escojes uno!!

pero yo quiero formar parte de algo!!!

lo seras, trankila...-dijo bre

no te preocupes te explicaremos todos los clud pa saber para cual sera buena!!! dijo lorra

pero cuando!!! dije

en la hora del almuerzo ahorita tenemos clases!!!! dijo lorra

hablando de clase ahorita me toca español y a ustedes!!!dijo bre

matematicas.......dijimos lorra y yo!!!

bueno nos vemos en el almuerzo que es despues de esta clase!!!

y nos marchamos a clases!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario