hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 8 Preparativos!!!!!

una luz radiante se asomo por mi ventana y llego hasta mi rostro el cual me hizo desperta, por ningun lado vi a ninguna de las chicas!!!

me levante y me asome al baño ahi estaba brenda ya lista para bajar

Buenos dias pau, como amaneciste!!! dijo Brenda muy sorriente

hola Bren, muy bien y tu, y a que hora se levantaron

super, como a las 8:30

Y por que no me levantaron

Porque no quisimos molestarte vamos anda cambiate, baja desayunamos y nos vamos a casa de Lorra

ok ya voy!!! dije entusiamada hoy era la fiesta

de una vez me meti a la ducha y cuando sali me vesti con un jean tubitos negros, una blusa gris con unos detalles blancos,unos zapatos putaigudos de tacon, una boina en crochet, mi collar con mi nombre y mi reloj, me peine y baje a desayunar.

Buenos dias a todos!!! dije muy feliz

buenos dias contestaron todos

aqui esta tu sandwiches y tu jugo de naranja hija

gracias mama!!!!

y como nos organizaremos hoy Lorraine dijo brenda

despues de desayunar vamos a mi casa y desde alla se organizara todos, tengo todo bajo control!!!dijo Lorraine muy segura de lo que decia

oookkk señorita calculadora!!! dijo Branda mientras reia la mayoria de veces se la pasaba riendose

jajajajaja me reia mientras observe que mi mama iba a salir y de una vez le pregunte!!!

ma vas a salir hoy sabado!!

si es que se me presento una reunion al ultimo momento y no puedo faltar, no te preocupes xq tu hoy vas estar muy ocupadas con tus amigas para darte cuennta de que estoy aqui!!! dijo eliz

aaaaaa ook que te vaya bien ma!!!

gracia hija, cuidense y no hagan desastre chicas, chao!!

chaoooo contestamos las tres......mientras reiamos

saben que deberiamos estar en un coro si seguimos asi dijo BRenda

Tenes toda la razon dije

vamos terminen rapido dijo Lorraine

no me apures no me gusta que me apure mientras como xq no difruto lo que como dijo Brenda quejandose

okk señorita lentitud esperamos por ti, ya nosotras dos terminamos dijo Lorraine

siii, bren dale una apuradita ya quiero ver la piscina, te acuerdas que ayer no me dejaste de ver por tus apuro dije con mi carita de cachorrito

esta bien ya estoy lavando el plato para irnos !!!dijo Bren

ook vamos Bren deciamos Lorraine y yo parada justo en la puerta

salimos de la casa y caminamos hacia la casa de Lorraine la cual nos tomo como 10 minutos . entramos y nos dirigimos de una vez a la piscina.

wow sera bueno aqui pasarla !!!! dije

si si si muy divertido!!! dijo LOrra

hace mucho tiempo que no la paso un dia relax en la pisci!!! dijo Brenç

ps sii sera con todo esto de la fiesta no he tenido tiempo de invitarla

ook ademas para hacerme una buena bienvenida de su parte chicas dije

siiii eso es un buen motivo de celebrar que dice Lorra dijo Brenda

siiiii trankila que las invito y celebramos dijo Lorraine y en eso sono el timbre

esos deben ser lo que van a montar el escenario dijo lorraine mientras se dirijia a la puerta

y eso era verdad eran varios chicos y una chica quien lo dirijia

Y donde va ir el escenario!! dije

Ps yo propuse la idea de hacer el escenario encima de la piscina que tal!!! dijo lora

Como !!!! dijo brenda

solo vamos a instalar una base alrededor de la piscina,la plataforma va hacer transparente y el agua de la piscina la vamos hacer fucsia!!!!

En serio, eso solo se te ocurre a ti!! dije

ps la verdad siiiii!!! dijo

montaron el escenario tal y cual como lo predijo Lorra y en eso llegaron las personas de la agencias del festejo con todo lo que era mesas, sillas, manteles, centro de mesas y algunas decoracion lo dejaron ahi y nosotras nos encargamos en organizar todo, la combinacion era fuscia con negro.

terminamos de arreglar todo y ya era las 4 y 30, el escenario quedo en la piscinas, las mesas quedaron en todo el contorno dejando un gran espacio entre el escenario y las mesas, el cual era para bailar, ya habian llevado todo lo referente a los pasapalos, bebidas y comida y en eso sono otra vez el timbre el cual no sabiamos quien era ya que estaba todo, y Lorra abrio eran lo que traian los instrumentos musicales y lo del Dj lo dejaron ahi.

oigan y donde esta el grupo musical ellos eran lo que iban a comodar los instrumentos dijo Lorra exigiendo una respuesta

Ps eso no es problema de nosotros, nuestro trabajo es traer esto aqui no saber la ubicacion de los que canta contesto el Sr muy grosero

No tiene que ser grosero conmigo no es culpa mia los problemas que tenga su vida contesto Lorra enfadada ya que no sabia donde estaba la banda

ellos se marcharon y Lorra agarro su celular y llamo a alguien, Bren y yo no supismo a quien pero nadien le contesto por la cara de enojo que puso al caerle la contestadora y luego volvio a llamar y alguien contesto.

Hola puedes venir a mi casa para que me ayudes con lo instrumento musicales!!! ookk bye te espero vente lo antes posible!!! termino lorra

mmm que paso!!! dije

ps los de la banda no sabemos donde estan!! dijo Lorra

y aquien llamaste!! pregunto Bren

ps a los chicos ellos saben de esas cosas y mas Daniel, ellos no nos van abandonar en un momento en q no hay banda!!

luegos entramos a la casa justo cuando nos ibamos a sentar en los muebles sono el timbre y en esa oportunidad abrio Bren y eran los chicos como debia ser!!!

hola saludaron cada uno!!!

que fue lo que paso!! dijo Dylan

Ps la banda no aparese y ahi estan los instrumentos dijo Lorra preocupada

No te preocupes, nosotros acomodaremos los instrumentos y si llega el caso de que la banda no llegue, inventaremos algo dijo Daniel siendo muy considerado mientras se sentaba donde estaba lorra para brindale un abrazo

si las cosas van a ir bien, vamos a la piscina para ir adelantando algo dijo Andrew muy animado

quieren algo de beber!!! le ofrecio brenda

siiii unos te helados!!! dijo dylan

si que sean dos dijo daniel ........no tres concluyo Andrew

okkk ustedes vayan y Brenda y yo se las llevamos. les dije

Necesita ayuda para traer eso...... dijo daniel muy amable

No necesitamos tu ayuda dije muy grosera y me marche a la cocina para buscar eso

que fue eso!!! dijo Bren

nada vamos a llevar esto sii!!! dije

okkk relajate esta como estresada!!

llevamos la bebidas y a mi me toco darle la de Daniel!!

Gracias contesto

de nada!!! y en lo que daba la vuelta me detuvo y me dijo

Que te hecho para que me trates asi!!!

nada es que tu......

es que yo que!!!! dime

no nada olvidalo!!!1 dije marchandome mientras el reia

ellos acomodaron todo los microfonos, los amplificadores, las guitarras y todo eso!!! mientras que nosotras lo veiamos llego un momento el cual quedamos Daniel y yo solos!!!

el estaba enrollando unos cables y yo llegue hacia donde estaba el y le ofreci mi ayuda y mis disculpa

ook te perdomo me imagino que debes de estar estresada con todo esto y ps gracias por tu ayuda pero ya voy a terminar lo que si me puedes es acompañar ya que los demas nos dejo solos

siiii que raro nos dejaron solo ...!!!!dije muy sarcasticamente

siiii lo es dijo y en ese momento nos hechamos a reir!!!

hey a que te refieres con eso de "estresada con todo esto" dije

Ps es obvio te mudas de Mexico a New York, el cual el cambio es muy evidente por los idiomas la culturas y todo eso, luego te someten un dia entero de compras, y el dia siguiente debes de estar acompañando a tu amiga a organizar una fiesta es duro!!! dijo mientras se sentaba en el escenario

ps la verdad si es duro pero hace mucho que domino los dos idiomas, es bueno aprender nuevas culturas, las compras son divertidas y la fiesta aun mas dije cuando me sentaba justo a lado de el!!

si tienes toda la razon yo se que eso, y es muy divertido...... hey a ue te referias con que " es que tu" yo que... eso fue que me dejaste con la duda

Es que tu pareses tan superficial!!!
eso no es asiii!!!! yo puedo ser tu amigo si quieres pero la verdad es que quiero ser mas que eso!!! dijo

es que no se si esto pueda funcionar no te conosco dije

pero si tu me das la oportunidad nos podremos conocer mejor y llegar mas que una amistad que dice!!! dijo con una sonrisa picara y sus ojos lucian aun mas claro que lo comun

es qq......dije en ese momento en que Lorra y Dylan nos interrumpieron

saben que ustedes ya deben irse para que se arreglen y llegue temprano a la fiesta!! dijo Lorra

y nosotros debemos dejarla que se arregles ellas tambien para la fiesta dijo Dylan mientras sacaba a empujones a Daniel

Asi fue ellos se fueron y nosotras nos quedamos arreglando ya eran las 6:00 y la fuiesta empezaban en 2 horas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario