hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 13 Que elegir!!!!!



Sono el timbre de salida, eso era lo que esperaba ya que tenia que hablar con mis amigas del club, definitivamente no sabia que elegir y eso me preocupaba, este nuevo año lo que yo esperaba ser algo nuevo fuera de lo comun.

ya vamos al comedor- le dije a Lorra- ya que las ultima dos clases antes de almorzar era con ella

ook ya vamos deja la prisa!!!-dijo ella quejandose-

llegamos al comedor y ahi las cosas estaba muy.....ruidosas por asi llamarlo, ya que estaban todos juntos con hambre y desesperados por hablar.

vamos pau agarra tu bandeja y escojamos algo que comer!!!

y asi fue escogimos algo y fuimos a buscar una mesa, cuando estabamos buscando ya ahi estaba Brenda sentada preparada para comer acompañada de Emily, christopher y Zack!!!

Oye chicas sientese aqui- dijo Zack-

ssiiiii claro a eso veniamos!!!-dijo Lorra-

Hola !!! que tal dije

hola como estas Pau!!!-dijo emi muy gentil como siempre-

bn y tu!!!-dije-

igual bn !!!-dijo-

hey y eso que no esta aqui allison pense que estaria aqui-dije mientras veia por todas parte-

Es que ella no pudo estar aqui por lo del equipo de voleiboll!!! dijo- Chris-!!1

Pero es la hora del almuerzo!!!-dije-

Si lo sabemos pero algo deben de estar planeado!!! dijo Zack

algo como q!!!-dije-

Se nota que eres nueva!!! -dijo Chris mientras reia-

oigan no sean malo!!!-dijo Emi mientras le daba un golpe por el brazo a Chris-

Pau, si te daras de cuenta aqui no estan todos, aqui falta mas genta!!!-dijo Lorra-

ps ahorita que lo mencionas si es cierto!!! falta Dylan, Daniel, Andrew, Allison, Madison, sus amigas y no conosco alguien mas que no este!!!-dije-

asi es pau, todos ellos deben estar en una conferencia como siempre para este año ser las estrellas de PSQ- dijo Bren algo fustrada se pudo notar-

Las estrellas!!!-dije con la intencion que me explicara-

Si como lo escuchas, todos los clud se unen para hacer sus estrategias de este año para asi ser los mejores!!!-dijo ZAck-

y eso que tiene de malo-dije-

lo malo va hacer para nosotros porque siempre le han brindado mas apoyo a los clud de deportes que al resto!!! - dijo Emi-

pero eso no es justo, debemos de ser algo!!!-dije tratanto de animarlos-

la verdad no creo que tengas exitos en eso!!1-dijo Lorra-

y ustedes que creen chicos!!!!

tus intenciones son buenas pero no creo que sean de mucha ayuda!!!-dijo Emi-

y ustedes que creen Chris, Zack y bre!!- dije mientras hacia carita de cachorrito tratando de convencerlo-

Yo no veo que podamos perder- dijo BRe-

estoy de acuerdo con ustedes chicas!!! dijo Chris

yo tambien pau, debemos de intentarlo y demostrar que tenemos talento!!! dijo Zack

ook entonces somos 4 contra 2 y la mayoria gana!!!!-dije-

Esta bien te vamos apoyar en esto!!!-dijo lorra-

no dejare solos a mis amigos en esta lucha-dijo Emi-

gracias por el apoyo de todos y que proponen!!!-dije-

siiii buena pregunta!!!-dijo Bre-

tiene que ser algo de los clud donde nos identificamos mas!!! -dijo Emi-

bueno vamos hacer un inventario Emi sos buena en baile, Chris en actuacion, bre en arte, pau en escritura y todo lo relacionado, Zack karate y yo en matematica-dijo Lorra-

Wow que combinacion hacemos!!!-dijop Chris-

bueno si pero esto nos hace especial, verdad-dijo Zack-

Siiii, tenemos que luchar por lo queremos y para eso utilizar con lo que contamos !!-dije-

Exacto, pero debemos primero irnos por lo corecto-dijo bree-


osea, para ser mas claro debemos que hablar con el director para eso-dijo Chris-


siiii, pero cuando y por donde empezamos!!!-dijo lorra-


ps por el comienzo y eso es que queremos algo nuevo!! -dijo Zack-


okk, podemos ir hoy hablar con el despues de clases!!!- dijo emy-

me parese una buena idea- dije admitiendo eso era lo primero que debiamos hacer antes que el tiempo avanzara-


La hora del almuerzo paso al igual que las demas clases y nos dirigimos hacia la oficina del director muy gentilmente anna os dejo pasar para hablar con el!!!

buenass Sr Morrison!!- dijimios al unisono-

buenas, chicos en que le puedo ayudar este primer dia de clases!!!!- dijo-

bueno a lo que venimos, es que Paulina quiere decirle algo de parte a todos nosotros-dijo chris mientras todo daban un paso atras dejandome a mi ahi al frente!!!-

oigan!!! no me deje ami con esto- dije quejandome!!!-

Esa fue tu idea!!! -dijo Zack cuando reia-

Vamos demuestranos que si puedes!!!-dijo Emy-

Vamos chicos, digame ps porque ya empiezan una reunion!!!-dijo el director todo apresurado-

bueno no me va a tomar mucho tiempo decir esto, entonces yo le estaba comentando a los chicos que podiamos crear un nuevo grupo donde mezclamos tanto la musica con el baile que le parese!!! asi crear algo nuevo para ASQ y asi animar mas participar en eso tipos de eventos y no a los deportivos, no estoy diciendo que no debamos apoyar a todos aqui que participan en los equipos deportivos solo digo que debemos desarrollar un equilibrio!!!- dije en mi alargado discurso-

Bueno la verdad me parese una buena idea y antes en la ASQ habia un clud asi. pero debo pensarlo primero el presupuesto, segundo el profesor que lo dirijira y tercero las personas que participara en un grupo tiene que ser minimo 12 integrantes y vamos a ver quienes son capaces de intentar algo nuevo!!!-dijo mientras se paraba de su silla-

ookk Sr director estaremos atentos con su decision!!!- dije no muy contenta pero tenia la ilusion de escuchar un sii!!!-

bueno chicos si me disculpan me tengo que retirar para la reunion, y ahi aprovecho y hablo con la junta directiva!!!-dijo mientras se marchaba-

No hay comentarios:

Publicar un comentario