hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 3 Presentaciones!!!!!


Al decirme eso estaba ansiosa en saberlo

paulina quiero presentarte a peter martin ............... mi novio----finalizo la oracion con un tono de preocupacion para ver mi reaccion

ambos estrechamos la manos al mismo tiempo diciendo es un gusto conocerte

tu mama me has hablado mucha cosas de ti y estaba muy ancioso de conocerte

mi mama me miraba todavia preocupada para saber que iba a responder a las amables frases de peter....

para mi tambien es un gusto conocerte peter espero que mama haya dicho cosas buenas de mi!!!! jajajajaja .........espero tambien que nos llevemos muy bien le dije

gracias por tu aceptacion paulina eres muy linda y graciosa al igual que tu mama

oh gracias peter!!!!! jajajaja

y derepente mi mama no pudo aguantar mas y se hecho a reir por un buen rato dejando atras toda la preocupacion de presentarme su novio.

mama ya es tarde nos podemos ir .le dije

eliz,, paulina tiene razon ya deberiamos irnos xq ella tiene que ver por fin como quedo la renovacion de su habitacion.

esta bien dejame pagar... termino diciendo mi mama

a camino al estacionamiento peter camino hacia su auto al verlo me impresione era una gran camioneta de ultima generacion y muy potente de marca no se muy bien cual era ya que nunca fui muy buena en eso y nosotras no montamos al auto de mama o de eliz como le decia peter.

al bajarme del auto estaba peter y eliz jajajaja bueno mama pero me gustaba decir eliz estaban parados a lado de la casa diciendo que tal te parese le hicimos muchas modificaciones antes de tu llegada dijeron ambos con mucha presicion.

WoW es muy linda mama, ya quiero entrar

bueno vamos dijo peter con un tono de voz euforico

los dos me dieron un recorrido por toda la casa, la verdad era muy linda y mas grande que antes de que me mudara de aqui .

esta muy linda esta por dentro y por fuera pero falta algo. dije

claro es la habitacion en que estabamos trabajando durante toda semana. dijo peter

entonces me dirijeron hacia una puerta que tenia un letrero que decia Paulina

cierra los ojos.....dijo mama

ok ok pero ya enseñemelo
que me muero por la curiosidad

vamos eliz enseñaselo a la pobre!!!! decia peter

al verlo no podia decir nada es lo demaciado hermoso como para mi!!!

te gusta!!!!! lo hicimos entre los tres!!!! dijo mama

cuales tres? dije

ps tu papa nos ayudo a contarnos todo lo que te gusta, peter y yo arreglamo0s todo el moviliario y todo lo que te hacia falta. dijo mama

ps gracias a los tres es muy hermoso y me gusta mucho se parese mucho a mi dije abrazandonlos a ambos.

ellos me observaban cuando yo veia cada detalle de la habitacion era muy grande y espaciosa, pintada de dos colores un rosa muy lindo y un color crema.

lo que es la cama,las mesitas de noche, la peinadora, el escritorio y la pequeña biblioteca la mandamos encargar desde Europa tallado a mano digno de una princesita como tu!!!! que te parese dijo peter

muy lindo, siempre me ha gustado la cosas tradicionales de epocas antiguas y me gusta mucho este tipo de tallado se ve muy lindo ademas me gusta el tono crema de todo el moviliario dije mientras mi mano tocaba los tallados

te compramos lo ultimo en tecnologia para que te ayude cuando te aburras o necesites algo para el colegio, aqui tenemos un tv de plasma,tambien tiene un DVD para que veas tu peliculas favoritas como lo son Titanic,Crepusculo y Luna nueva conocidas asi en mexico pero por aqui como twiligh y new moon asi me entere, en el escritorio esta tu computadora con impresora e internet para que puedes trabajar en tus trabajos del colegio y me entere que te gusta mucho leer y aqui en la pequeña biblioteca esta tusa libros favoritos entre ellos estan Romeo y julieta y la saga de stefanie meyer crepusculo, luna nueva, eclipse y amaanecer que tal si te hace falta algo me avisas dijo mi mama

Wow mi padre te informo de todo!! oye me gusta este sillon justo a la ventanas con todos esos cojines definitivamente no volvere a salir de este cuarto.dije asi

jajajajajaja se reiron ambos al mismo tiempo....

me alegro que te haya gustado. dijo mama

gustado es poco mama me encanto!!!! dije

hey y no ha visto la mejor parte dijo peter

que? dije

ps tiene un Baño para tiiii y un gran armario para toda la ropa que te compre ademas no solo te compre ropa sino tambien todos los utiles que necesitas!!! dijo mama

no me habia dando de cuenta es q es tan grandes que mis pequeños ojitos no pudieron detallar muy bien!!!

al entrar el baño era muy bonito igual a toda la casa y estaba lleno de todo lo que necesita una adolescente como yo sali de ahi y fui a ver el armario era muy grande con muchos compartimiento para ropa y zapatos al salir ellos dos tenian en sus manos cajitas forrada con un gran moño y enseguida le pregunte que mas tenian preparado para!!!

bueno si quieres saberlo tiene que verlo con tus propio ojos. dijo peter con un tono de felicidad

yo tome las cajitas y la abri una era un increible celular que hacia de todo eso era mucho para mi yo lo unico que queria de un celular es llamar y enviar msj pero de igual manera lo recibi muy agradecida y el otro era un ¡pod de ultima tecnologia para escuchar mi musica

gracias otra vez todas estas cosas son muy lindas!!!!!

de nada hija te dejaremos solas para que arregles todo!!!!dijo mama

estaremos abajo en la cocina hablando si necesitas algo paulina!!!! dijo peter

gracias por todo otra vez dije

al momento agarre el celular y de una vez llame a papa pa contale todo y decile que lo queria mucho y que me iba a hacer mucha falta a terminar de hablar con mi papa, tome el ¡pod y no era sorpresa que ya tenia toda la musica que a mi me gustaba por lo general me gustaba mucho lo que era paramore, muse, britney spears y todas canciones de este tipo al igual unas mas calmada como las de piano. Me puse a escuchar musica mientras arreglaba todo lo que estaba en las maletas y lo que me compro mama sin darme cuenta estaba lo demaciado cansada que me quede dormia lo unico que sentai era como me quitaban los audifonos y me aropaban mientras me decia una dulce voz duerme mi angelito por lo general es mi mama acompañada de su novio peter que ese dia me cayo muy bien!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario