hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Mis Premios .....un poco tarde pero aqui estan!!!!


Estos premios los recibi hace unos dias atras por EsMady!!!

Y por eso quiero agradesele un monton por ellos !!! Gracias!!!

Estos premios tenia unas cuantas reglas, las cuales debo cumplir!!!

7 Cosas interesantes de mi!!!:

1) Soy la consentida de mi casa, ya que soy la menor !!! (bueno solo tengo un hermano que es 9 años mayor que yo!!!!)

2) Siempre me ha gustado Dibujar y escribir!!!! son los dos mejores hobbies que soy buena y me ha gustado desde que estaba muy chica!!!

3)Soy muy fanaticas en Toda la saga de -twilight- es que no lo puedo evitar me persigue!!!

4)Me gusta leer libros o ver peliculas que sean interesantes fuera de lo comun algo que te atrape como alicias en el pais de las maravillas, harry potter, twilight entre otras!!!

5) Los personajes de Brenda y Lorraine son las reprensentaciones de mis dos mejores amigas!!!!que las adoro tanto!!!

6)Soy seria perdo divertidad a la vez!!!! Soy seria en los asuntos que deba asumirlas pero eso no significa que no me divierta, como siempre he dicho Siempre Hay Tiempo Para Todo, para reir, llorrar,etc!!!

7)he terminado hasta tarde en la compu por estar leyendo historias en los blog, ya que cuando leo y leo mas gana me da de seguir leyendo!!!!

Como surgio tu blog!!!:

Bueno todo comenzo cuando un dia Eslamoda!!! hizo un concurso de blog algo asi!!! y sacaron la historia de Reneesme Cullen, la cual fue leyendo y leyendo hasta que llegue a la pagina principal, despues de esto tenia tanta ansias por leer, ademas de eso tambien Sacaron por ahi a Esmady!!!
y ahi fue leyendo chisme y otras cosas cuando comentaba otras personas y dejaban link, yo lo copiaba y empezaba ver historia e historia cada rato.De tanto leer y leer un dia me pare en la mañana diciendome " Hoy abro un blog" Y asi fue........aqui llegamos a estos tiempos!!!1

Entrega de premios a los blog!!!!!:

-welcome to New York

-Mi delirio

-La vida de sophie, una metamorfa

-The Renesmee Cullen Story

-Pzz ........el ocio te gana.....

-EsMady

-Enamorada de ti

-Brooke

-No hay imposibles

-Sonrisas sinceras

- casi se me olvida agregar una historia lo que es ser una persona extraña


-Y muchos mas !!!!que me encantan!!!!

2 comentarios:

  1. Esta muy lindo tu blog sigue asi y postea pronto =p Amo tu Blog

    ResponderEliminar
  2. Mas lindo tu blog gracias por el premio o premios la verdad noc
    ya empece a leer tu blog y esta genial espero que escribas pronto

    xoxo
    BaRbI

    ResponderEliminar