hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 9 La fiesta!!!!!

Ya iban hacer las 8:00 y eso significaba que ya llega la hora para empezar la fiesta y para volver a ver a Daniel desde la ultima conversacion que habia tenido con el fue muy buena para como me lo imaginaba, ya que me equivoque y no es un chico superficial sino comprensivo y eso fue lo que me mostro dandole apoyo a lorra x lo de su banda.

Brenda se puso un vestido rojo straples corto con detalles negros y una sandalias negras y su pelo entre suelto y recogido, yo me puse un vestido azul corto con un lazo justo arriba de la cintura el pelo suelto y lasio y unas sandalias negras de tacon pero ni tan altos y lorraine se puso el vestido straples fucsia con negro y se coloco el collar que yo le regale!!!

estamos listas y lindisimas!!!! dijo Brenda mientras que las tres nos veiamos al espejo y de hay bajamos Bren y yo y dejamos que lorra se terminara de preparar!!

vamos decia Bren mientras me jalaba por las escaleras

y ahora que hacemos!! dije

Ps la tarea de nosotras es ser buena anfitriona y hablar con los invitados!!! dijo
mmmm pero yo no conosco a nadien!! dije viendo a todos que estaban ahi y de verdad habia mucha gente!!!

no te preocupes la mayorias son de la escuela y lo tendras que conocer a todos!!1 dijo mientras me llevaban hacia unos muchachos que estaban ahi reunidos!!!
hola chicos le quiero presentar a alguien, ella es mi amiga Paulina!!!

hola bren!!!! dijeron todos mientras hacian turnos para presentarnos

la primera fue una chica muy llamada Allison pero me puedes decir ali y luego se fue sumando los demas uno llamado christopher pero me puedes decir chris , otra chica llamada Emily pero me puedes decir emi , y el ultimo un chico llamado Zachary pero al igual que todos me dicen Zac.. Todo fueron muy gentiles, sociables y me quede hablando con ellos xq Brenda fue a recibir a los chicos Dylan, Andrew y Daniel que por ciertos los tres estan bien vestidos lucian bastante bien.En eso ellos se direje hacia donde estabamos nosotros y se saludaron entre todos se veia que eran buenos amigos.

Al llegar todos los invitados, salio Lorra y realizo el baile central con Dylan fue un Vals y luego todos se sumaron a bailar nadien se quedaba sentados asi se paso casi la mitad de toda la noche conociendo gente nueva, bailando eso provoco que me diera mucha sed cuando fui a la mesa para sentarme un rato y beber algo, alguien puso una mano en mi hombro y al voltear era Daniel.

hola puedo sentarme!! dijo

me asustaste.!!!! si claro sientate y asi me acompaña!! dije con una sonrisa y en eso pense que ya no habia motivo de ser grosera con el pero tampoco significaba que iba ser facil para el.

lo siento si te asuste pero necesitaba hablar contigo!! dijo con su carita de picaro



asiii y de que querias hablar conmigo!!! dije

Ps para decirte que luces lindisima con tu vestido!!! dijo mientras agarraba una flor del centro de la mesa y me la daba

Gracias..!!!! tu tambien luces muy bien dije

jajajaja si claro!! dijo entre risas

es en serio!!! dije muy seria

me alegra que hayas cambiado de actitud hacia mi!!! dijo mirandome a los ojos

Ps yo tambien me alegro xq eres una buena persona!! dije

sis sis ya lo sabia pero me gusta que las personas me lo digan!!! es broma

jajajaja siii ya lo sabia dije entre risas las tantas veces que estaba con el eso era lo unico que podia hacer reir!!1

sabes que!!! me dijo

Que!! dime

Tu me gusta!!!! y mucho!! dijo mientra acercaba su rostro al mio

y en eso cuando yo iba a decir algo llego Bren!!!

Lo siento interrumpo algo!! dijo Bren muy apenada
no trankila dije

que necesitras Bren!!! dijo Daniel muy gentil despues de que ella le habia interrupido lo que se veia como un beso.

Es que ya es hora cuando entraba la banda y no llego por lo visto!!!

ookk ya voy, dejame terminar algo!! dijo

no ahora noo, vamos!! dijo bren mientras que lo paraba de la silla a empujone, ya Bren se habia especializado en eso!!!
Despues me acerque al escenario, ps ya iban a cantar y ahi estaban los demas.

Los tre se pusieron en posicion Andrew en la bateria, Dylan en el bajo y Daniel con la guitarra y el era quien iba cantar, obviamente la cancion que iba a cantar iba dedicada a la cumplañera Lorra. La cancion empezo lenta y despues fue agarrando ritmo hasta que todos empezamos a brincar siguiendo el ritmo.al terminar todos quedamos en silencio y se dirijeron hacias las mesas respectivas, para descansar un poco.

se bajaron y se dirijeron hacia varios puntos Andrew hacia Branda, Dylan hacia Lorraine y Daniel hacia mi!! y en eso sono una cancion lenta para bailar y hablar.

Quieres Bailar dijo haciendome una pequña reverencia como un principe!!

Siiii dije mientras que veia a mi alrededor todos nos veia
y asi fue bailamos al igual que las otra dos parejas que se habian formados entre Dylan y Lorra y Andrew y Bren.
Bailas bien dije

Oye xq eres asi conmigo!!! dijo
como dije!!1
no se tu me tratas como lo unico que pudiera ser es vestirme bien, bailar bien, cantar y que soy muy superficial para ti, solo la cara bonita que obtiene todo!!

ess qq....tu me acuerdas a alguien !!! dije mientras miraba al suelo para no poder mirar su rostro

a quien !!! dijo mientras con una de su mano subia mi rostro!!!

alguien que no vale recordar siii!!!

okkk si no quieres hablar de eso lo entiendo!! dijo
gracia por entenderme y lo siento
que lamentas!!! dijo confundido

Ps decir las cosas que te digo que parese muy ofensivo para ti!!

no te preocupes!! yo te quiero asi!!!

si claro!! dije

oye sabes q!!! dijo con una sonrisa mientras veia alrededor
Que!!! dije tratando de ver lo que el veia pero solamente estaban todos sentados y mirarnos

nadien no has interrumpido xq eso siempre pasas cuando estamos nosotros solos!!! dijo con su sonrisa que me encantaba

oye siii ahora que me doy de cuenta, pero sabes que ya tendremos que dejar de bailar me incomodan que nos vean!!! dije

siiii eso es lo que quiere dijo mientras que agarrados de la manos nos dirijiamos hacia la mesa yo me solte xq en verdad nos observaban mucho!!

esa cancion si era larga dije de modo de cambiar de tema -dije mientras veiamos los fuegos artificiales-

la verdad no te diste de cuenta bailamos dos canciones seguidas!! dijo

oh siii no me di de cuenta!!

si eso pasa cuando te diviertes y en eso llegaron nuestros amigos para tomarnos fotos y difrutar los ultimos momentos de la fiesta juntos!!

al final partimos la gran torta y nos despedimos de todos pero muy especial fue la despedida de Daniel, ps ahi era el comienzo de algo entre nosotros!!!!

Esta noche fue increible dije a mis dos mejores amiga!!1

si claro pau pero ya deberiamos ir a dormir mañana seguimos hablando dijo Lorra
claro que fue increible para ti y Daniel!!! dijo Bren con su sonrisa y su cara de te lo dije!!
nos cambiamos y nos fuimos a dormir al apagar mi celular fue que me di de cuenta de que eran las 5 y 30 de la mañana, el tiempo pasa volando cuando nos divertimos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario