hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 7 Pijamada y Confesiones!!!!!



Luego de haber salido del centro comercial de las agitadas compras que hicimos, nos fuimos a la cas de Lorraine para dejar lo que habiamos comprado, casualmente la casa que daba a unas cuadras de la mia al igual que la de brenda!!!

llegamos!!!! anuncio lorraine y de una nos bajamos para no perder mucho tiempo.

yo me que de un instante observando la casa mientras se me venia los recuerdos, que siempre me escapaba de mi cas para ir con mis amigas a jugar en esos tiempos!!!

que tal que te parese!!!! dijo lorraine orgullosa no era muy dificil de adivinar que la decoracion esta basada en los gusto de la mama de Lorraine y de ella y que su papa no habia opinado en la decoracion.

muy linda y grande dije!!!

Tenias mucho tiempo que no volvias a esta casa y mucho menos a la mia, verdad!!! dijo brenda

siiii cierto tenia mucho tiempo!!! pero volvi y ahora estoy aqui con ustedes mis dos mejores amigas!!!

claro ya estas aqui con nosotras otra vez dijo Lorraine

siiii pero ya deberiamos de dejar las bolsas aqui....dijo brenda

Pero todavia no le enseñado la piscina a Paulina donde sera la fiesta!!! dijo Lorraine emocionada

Piscina dije confundida......No tenia ni la menor idea que aqui habia una!!!

y si que la hay pau es grandisima y por ahi tambien hay un jacuzzi dijo muy orgullosa

entonces mañana la fiesta va estar genial.

la ven manaña a igual mañana venimos otra vez temprano!!!! dijo Brenda apurada, cual era la razon de su apuro seria la emocion de la pijamada o que hacia mucho que habia almorzado..

esta bien ya nos vamos dijimos ambas a respuesta a brenda

Llegamos a casa y mi mama nos recibio

Y que tal chicas como le ha ido en esas compras!!!

muy bien respondio Lorraine!!!!

siiii pero nos dio mucha hambre y .... me da pena decir esto pero que hay de cenar!!! dijo Brenda

Nos......dijimos Lorraine y yo al mismo tiempo.

Nos se escucha a multitud sera te dio hambre Brenda!!! dije mientras me reia de los gestos de Brenda

ok ok si lo admito me da mucha hambre ir de compra. y entonces....... dijo brenda esperando una respuesta

trankila chicas ya debe de estar por venir Peter con la comida

y ustedes se van a quedar!!! le pregunte a mama

no vamos a ver una pelicula y luego a cenar no queremos interrumpir la pijamada

La pijamada......dije

siiiiiiii!!!!! dijo brenda

ya se te habia olvidado, ademas tenemos muchas cosas que hablar como lo que paso en el centro comercial!!! dijo Lorraine con una sonrisa en su cara

claro que noo como se me va a olvidar y no paso nada dije para disimular de que en verdad si se me habia olvidado y ahi fue que sono el timbre de la casa , mi mama fue a abrir la puerta y por sorpresa era peter con la comida y para buscar a mama

holas chicas aqui le traigo la comida mientras me robo a eliz!!! dijo Peter

hola, siiiii sushi dijo Brenda lo demaciado directa ella era asi cuando tenia hambre

hola!!! que pasen una linda noche dijo Lorraine muy gentil

hola Peter, me la cuidas dije mientras lo abrasaba

trankila que la cuido, antes de las doce ya esta aqui jajajajaja dijo

ok eso espero y gracias por la comida dije

de nada ya es hora de irnos!!!

chao chicas no hagan desatres que yo las conosco cuando estan juntas hacen desastre

chaooooo!!!! dijimos la tres al mismo tiempo mientras no reiamos!!!

comimos, arreglamos todo y subimos a mi habitacion para cambiarnos y empezar la pijamada

y que hacemos no soy muy experta en eso de pijamada le dije

mmmmm ps empezamos por ver la pelicula que salio de comedia romantica dijo Lorraine

y aquii tengoo las palomitas y el te frio!!! dijo Brenda

ook ook entonces acomodecen apaguen la luces y dele play!!! dije emocionada

finnn dijo Lorraine mientras Brenda prendia la luces!!!

ajap y ahora!!! l dije

vamos a empezar con Confesiones dijeron ambas al mismo tiempo mientras yo quedaba desconsertada

ok y eso que se trata le dije

muy facil de de confesar y empiezo yo!!!! Paulina Ruiz Evans di con la verdad a ti te gusta Daniel. dijo Lorraine muy seria pero con una sonrisa en la cara

mmmm ya sabia por donde venian......

Vamos responde y ten unos bombones como nos gusta para que te anime a contarnos

ppsss la verdad cuando lo vi me quede ignotizada de sus lindos ojos de su risita picara de su pelo de el, pero siii me gusto lo admito pero es que me parese igual que los demas e igual que Ethan

Ethan? dos confessiones en una y quien es el? dijo Lorraine

calla Lorraine deja que termine de contar. dijo Brenda muy consentrada en lo que decia!!!

Ethan como le explico el era mi exnovio pero era todo un estupido que me engaño con otra en mi propia cara y no solo eso si no era un imbecil con las chicas las menosprecia!!! no se que me paso, me deje llevar por una ilusion superficial!!

ahhhh lo lamento!!!! dijo brenda

trankila no lo sabias!!! dije

pero por ese estupido no tienes que perder una oportunidad con Daniel!!! dijo lorraine

pau, lorra tiene razon yo tengo conociendo a Daniel y el no es asi, tan si quiera trata de conocerlo mejor y te daras de cuenta!!! dijo Brenda

ook ook tratare y la verdad se ve muy lindo para no darle esa oportunidad, vamos a ver a que llegara dije no dando ninguna seguridad

asi se habla, le salio compentencia a Maddison!!! dijo Brenda muy feliz

quien es ella.....si es su novia tengalo por seguro de que mi nombre es Paulina no le dirijare la palabra a Daniel!!!! le dije advirtiendola

Trankila no es su novia, ella es una chica de la escuela muy caprichosa para lo que quiere obtener y entre esas cosas esta Daniel ella esta tras de el haces unos años pero el no le para por lo malcriada que es ella, y ella se la pasa humillandolo a uno!!! dijo Lorraine

ook espero que sea asi!!1 le dije

no te estamos mintiendo ella es asi ya la conoceras!!!dijo Brenda

Pero ya dejemos de hablar de ella y vamos por Brenda!!! que tal va Andrew y tu

jajajajaja me heche a reir di Brenda!!! dije entra risas

Ps igual que siempre el esta tan ocupado que nunca tiene tiempo de hablar mas profundamente y toda la cosa termino brenda triste

ps yo le dije a bren que le iba a ayudar para un acercamiento con el, y acepto. que tal si te unes a la causa dije

ps me parese super con tu ayuda lo vamos a lograr dijo Lorraine tratando de animar a brenda

ya confesamos Brenda y yo, y que tal tu con tu novio no sabias de su existencia!!! le dije

ps si somos novios y lo adoro, no habia estado con alguien tan especial como lo es el, al estar los dos juntos es como estar nosotros dos y mas nadien que interfieran en nuestra relacion yyy este es el fin de confesiones y lo damos como terminado con una pelea de almuada mientras arrojaba la primera en mi cara

seguimos en la pelean y al terminala seguimos hablando todo sobre los tiempo que no pasabamos juntas, todas esas experiencias, nos puinatamos la uñas, nos peinamos, nos pusimo0s a imitar las coreografias de los videos, hasta darnos cuentas de que ya eran las 2 de las mañanas y llegaba el cansacion el cual no podiamos ignorar, asi fue lo ultimo que paso en esa pijamada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario