hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 14 Conociendonos mejor!!!!


bueno despues de salir de la oficina del director,salimos de un buen animo como habiamos llegados, no ya que no era muy seguro de tener nuestro propio clud!!!

oye nos acompaña pau....-dijo chris-

Para donde van!!!-dije-

bueno teniamos pensado ir al jardin central para ver como sera la organizacion de todos los eventos y otras cosas!!!- dijo lorra-

gracias, pero quiero ver un poco mas las instalaciones y algo mas!!!-dije lo que queria era pensar y meditar-

ok, no te preocupes que ahora nosotros no tenemos mas nada que hacer que esperar la repuesta del director- dijo bree-

siii horita que nos queda por luchar todos unidos-dijo Emi colocando una mano al frente mientras que todas la seguimos y a la cuenta de tres la levantamos hacia arriba todos juntos!!-

Tienen razon, pero no importa vayan que yo me quedo por ahi y luego los alcanzo-dije-

ookk pero no te vayas a perder!!!- dijo Zack en tono de burla-


Cuando se marcharon yo caminaba por los pasillos pa ver que encontraba,en ese instante escuche un sonido de guitarra que se distinguia al ultimo salon del pasillo, la curiosidad me mataba tenia que ver quien era, me asome por la puerta y era un muchacho espere a que terminara la cancion para acercame a el para no interrumpilo. ese muchacho era ni mas ni menos Daniel!!!!

Bravo- dije mientras aplaudia en la puerta-

y ahora me espias o que!!- dijo el con una sonrisa en su rostro-

no pasaba por aqui y escuche la guitarra queria saber quien la tocaba!!-dije_

y que haces ahi parada, vamos entra o estas muy ocupada!!!

es que no pasaba porque pense que te interrumpias!!

no trankila, y tu no vas a ir al jardin!! no, creo que no tengo animo y tu!!!

Tampoco todo esto, con las rivalidades y peleas no queda mucha gana!!! ook si te entiendo y por eso veniste aqui!!!-dije mientras me sentaba justo a lado de el!!!-

Siii queria alejarme un poco y este es el lugar indicado!!!

y que este lugar!!!

el ultimo salon desubicado, por lo general crearon este salon como para practicas ensayos de musica!! por todas las cosas que tiene!!!

siiii como para ensayar asi como....un grupo musical o un clud musical!!!

ssiii pau para ensayar creo!!!

y ya escogiste que clud agarrar o te vas a quedar afuera de todas la peleas!!!

bueno eso es una sorpresas lo sabras muy pronto y dime algo a ti te debe encantar la musica!!

siiii algo....bueno mucho diria yoo!!! eso es lo que me apasiona y me siento yo mismo!!!

y acaso con el baloncesto no!!!

bueno no es eso, es que de muy chico me ha gustado!!! mas que el baloncesto!!!

y porque estas en el equipo de baloncesto que el de musica, no es que me entrometas!!

muy buena pregunta pau, digamolo asi que no supe elegir muy bien!!!

mmm y oye tu siempres

te quejas de que nunca nos conocemos muy bien yo creo que es este el momento, no crees!!!

Si tienes razon, las damas primero pregunta!!!

mmm... cuantos instrumentos tocas!!! bueno toco la guitarra, el paino y la bateria!!! y tu!!

ninguno diria, creo que no tengo habilidad para tocarlos!!!

sigues tu Tienes novio o dejaste uno por ahi!!!

oye eres muy directo!!!!! pero te lo respondo con un no tengo y mi ultimo novio que deje en mexico no era realmente el que yo queria!!!

mmm ok y eso porque dices eso!!!

porque no era muy perfecto para mi!!!

Y como tiene que ser perfecto para ti!!!

no es que perfecto...solo tiene que ser dulce,tierno, romantico, considerado, simpatico, amistoso, talentoso y lindo. asi lo pido...!!! y a ti

bueno ami me gusta una chica asi como lo eres tu!!! linda,justa,humilde, respetuosa, fiel, amigable,con un buen sentido del humor, buen apetito( no me gustan esas cosas de dietas),que no critique y que no menospresie a las personas por cualquier cosa!!!

aaaaa oookk y tu tienes novia!! y que yo era el directo!!!!

bueno tu me preguntaste y yo lo respondi ahora te toca a ti!!!

nooo!!! tengo!!!

mmmm y Madison que significa para ti!!

ps yo diria que la persona mas malcriada que pueda existir y mas nada!!!

mmm y que tipo de musica te gusta!!!!

del tipo rock pero algunas veces me gustan la que son trankilas y las que llegan hacer un classico en la musica y a ti!!!

bueno pop!!! britney, lady gaga, kesha, beyonce, christina aguilera todo de ese tipo!!! y por lo que he visto te gusta muchos los dcolores fuertes!!! por tu ropa!!

eres muy observadora!!! siempre me ha gustado la ropa neutra: como el blando, el negro, el gr

is, el azul oscuro, verdes oscuro ese estilo!!! y ati creo que eres una persona que te gusta todos los colores de este mundo!!!

Wow no soy la unica observadora.... sii no tengo nada con los colores, me gustan todos y6 hacer combinaciones rara y unicas de mi!!

y cual es tu mejor pasatiempos pau !!!

yo diria que leer y escribir es algo que me apasiona, algo que te saca de la realidad, el poder de entrar otro mundo al que estas!!!! y tu, bueno creo que es demaciado obvio!!!

que lindo es que te guste eso!!! bueno la musica desde muy chico la practico y he tenido muchas lecciones de musica!!!

y tiene mucho tiempo estudiando aqui!!!

si, hace unos 3 años desde que me muda aqui!!!

y antes donde vivias!!!

en los Angeles!!! aaaaa y porque te mudaste!!!

por el trabajo de papa no era muy bueno alla, y aqui ibamos a encontrar algo mejor!!! y tu porque te mudaste!!!

mmm ok, mis padres se separaron hace años y la custodia le quedo a mi mama pero por incovenientes laborales de ella, era mejor que yo me fuera a vivir con mi papa hasta que llegara un momento adecuado y ese momento llego.

Es muy fuerte mudarte de un estado a otro, me imagino que de un pais al otro debe ser mas fuerte todavia!!!

bueno siiii, extraño a mi papa, mi madrastra, mi tios, mi hermanitos, mi mejor amiga que era mi prima, bueno todo de alla.Pero tnia que mudarme aca por mi mama la extrañaba mucho y aqui iba a tener una gran oportunidad de estar aqui conociendo todo lo que me perdi durante estos 8 años!!!!!

tienes hermanos!!! cuantos!!

Tengo tres por parte de papa que son. las gemelas Valentina y Valeria y mi hermano rodrigo!!! y tu tienes hermanos y que tal tu familia!!!

siii tengo dos: mi hermano mayor David, y la consentida de la casa mi hermanita Dana.

aaa todos por la D!!!

si mama y papa le gustaron esa letra!!!

y donde vives!!!

en una casa que queda por donde tu vives!!! bueno no se si te dados de cuenta pero mi casa queda atras de lña tuya y se comunican por los jardines traseros!!!!

en serio, en realidad no sabia!!!!

oye tengo una idea!!!! hablando de mi casa teinvito este fin para pasarla alla....!!! -dijo muy emocionado-

Bueno......es que tengo cosas que hacer

vamos, no vamos a estar solo tambien invito a lo demas!!!

esta bien acepto la invitacion!!!

En ese instante, predomino el silencio entre los dos, el se fue hacercando muy tentadoramente a mi rostro, yo no di ninguna señal de esquivalo, nuestros ojos se cerraron, nuestra naricez se rozaron y en ese momento que iba pasar el beso!!!sono un celular!!!!
no vas a reponder- dijo mientras se alejaba de mi rostro-

.......................................................................................................................................................................
Hola a todasss ustedes espero que difruten el cap!!!! y que comenten mucho!!! no he tenido mucho tiempo con todo eso de lo de la escuela esta semana me hacen una prueba importante para la universidad y por eso motivos me he tardado en subir!!!
.......................................................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario