hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 5 De compras y algo mas.......!!!!!



Despues del delicioso desayuno que preparo mama y de que las chicas me contaran todo eso por fin fuimos de compra como siempre deciaba Lorraine!!!!!

nos montamos en el fabuloso carro de Lorraine que por cierto era un avenger, en eso en que nos dirigimos al centro comercial nunca hubo momentos silenciosos ya que nosotras tres juntas la verdad somos muy parlachina y no hay nada que nos haga callar.

preparesen que ya llegamos dejame estacionarme y de una nos vamos a las tiendas!!!1 dijo Lorraine muy feliz.

mmm siiii ya llegamos jajajajaja.......dijo Brenda con un tono burlon.

Aaaaaaaa entonces que esperamos aqui todavia, vamos bajense ya flojas que el tiempo se pasa volando cuando uno se divierte y mas con tus amigaaassss!!!!1 les dije bajandome del carro

huy y eso tan feliz por ir de compra, ese es el trabajo de Lorraine jajaja!!!! dijo brenda mientras cerraba la puerta del auto.

Bueno es lo tipico que le gustan las chicas de estas edad entiende...........jajajaja dije

jajajajaj Oye no me parese gracioso, yo no soy adicta a las compras!!!! dijo Lorraine caminando hacia la entrada del centro comercial.

Ps amigas saben que yo soy muy sincera y tengo que decir lo que siento porque sino exploto.......y el punto es ,.....que realmente sos una compradora compulsiva!!!!le dije con una cara de total sinceridad con un toque de picardia

mmmmm ps un poquito!!!! dijo Lorraine

jajajajajaja Lorraine sabes que eso no es cierto, eres adictas a las compras!!!!

Esta bien lo admito, si soy adicta a la compra pero no es mi culpa es que todo lo que esta en las tiendas son muy preciosas que uno no le puede decir no!!!! entiendame dijo Lorraine

aaaaaaaa pero asi te queremos!!!! gritamos juntas Brenda y yo!!!! dandole un fuerte abrazo a Lorraine

Ps ya dejen la meloseria........dijo lorraine

jajajajaja bueno Vamos hacer lo que bien sabemos hacer!!!!! dijo Brenda esperando a que alguien lo terminara

mientras que gritamos al unisono las tres.......Ir de compras!!!!

caminamos de buotique a boutique a comprar lo que estabamos buscando, el centro comercial estaba lleno de cosas muy lindas!!!!!

Chicas ya compramo todos para la fiesta ahora me falta mi vestido y los zapatos dijo Lorraine muy feliz eso era lo que estaba esperando comprar en todo el dia

y tu increible regalo de mi parte. dije mientras que Lorraine se adelantaban mas que nosotras para que no escuchara eso pero quien lo escucho fue Brenda que se hecho a reir!!!!

jajajaja Trankila despues de comprar el vestidos y llegaran las distracciones. dijo Brenda pero no entendi con distracciones.

De que te ries Brenda? Pregunto Lorraine con un tono muy serio

de nada, vamos para aquella boutique!!!!! seguro que ahi encontraremos un vestido genial para ti!!! dijo Brenda tratando de distraer a Lorraine.

oookkk vamos dijo lorraine y definitivamente eso la distrajo de inmediato.

no veo nada que realmente me interese realmente vamos para la boutique de alado!!!! dijo Lorraine

oook dije mientras que Brenda asentia con la cabeza

y cuando entramos Lorraine grito!!!! y nosotras no asustamos que te pasa le dije..

que no lo ves Paulina, quiero ese vestido es perfectos para mi!!!1

ya se enamoro dijo Brenda mientras se reia

ook chicas me lo voy a probar para ver que tal como se ve...dijo Lorraine mientras se iba a los vestidores

sono el celular de brenda y ella solamente dijo ya era hora estamos en una boutique aqui arriba en el cuarto piso llamada Runway......te espero apurate!!!!

quien era le dije!!!!

no te preocupe son las distracciones dijo brenda mientras observaba la puerta de la boutique

Y en eso llegaron dos chicos muy guapos para decir verdad, ambos saludaron a brenda con un beso en la mejilla pero el chico de ojos azules miraba a brenda de una forma muy tierna y ella tambien lo veia de esa manera!!!!

Hola chicos !!!! ya era hora. les dijo

Lo sentimos!!!!dijo el joven de cabello claro

se nos presento un incoveniente tu sabes como es el.... dijo el chico de ojos azules, no apartando la mirada a Brenda...

chicos le quiero Presentar a nuestra amiga del alma dijo Brenda con tono de orgullo

el chico de cabello claro fue el primero en estirar la mano con mucha amabilidad, hola soy dylan y tu eres sin duda la maravillosa Paulina. dijo el mientras yo me sonrojaba al decir eso.

hola mucho gusto en conocerte Dylan y no soy tan maravillosa, veo que Lorraine y Brenda le has hablado cosas de mi!!! dije

ps muchisimas y todas son verdad, eres muy simpatica. dijo dylan

Gracias y espero que ellas le haya dicho cosas buena de mi. dije

si claro ella te adoran.

Hola soy Andrew que tal como la ha pasado aqui desde tu llegada !!!!! dijo el joven de ojos azules muy cordial

Muy bien y es un placer conocerte!!!! le dije

eso espero para que te conviertas en una buena amigas de nosotros dijo andrew mientras rei

Y de sorpresa salio Lorraine saltando a los brazos de Dylan y dandole un fuerte beso !!!! eso daba una sola explicacion ellos son novios!!!!

oye que hacen ustedes aqui!!1 pregunto Lorraine

Perdone chica interrumpio una muchaca que atendia la boutique, que tal el vestido que acabas de probarte

siiiiii definitivamente me lo llevo mientras se lo daba a la muchacha para pagarlo. dijo Lorraine

vamonos ya, este es el momento adecuado mientra paga su vestido rosa dijo Brenda mientras me jalaba para sacarme de la tienda!!!

en todos los jalones de brenda me daba para sacarme de ahi, pude caminar sin todos los jalones y de repente en la entrada de ahi me tropieso con un chico muy lindo el cual yo termine encima de el, nuestros rostros estaban lo demaciado cerca para sentir su respiracion en mi cara y para que el escuchara los fuertes latidos de mi corazon, en ese momento no me importaba nada y me parecia que en esa boutique estabamos el y yo!!!!

Hola!!!! dijo el con un tono muy dulce

y de una vez le conteste hola disculpame por tropezar y caerte encima.........aaaahhh disculpa ya se me habia olvidado que estaba encima tuyo.mientras inmediatamente me paraba y le estendia la mano para ayudarlo

el la agarro mientras que decia es un placer conocerte y por cierto mi nombre es daniel y el tuyo....

soy Paulina dije muy enbobada, perdida en sus ojos verdes

lindo nombre dijo, el era muy amable

hola Daniel, veo que ya conoces a nuestra amiga dijo Brenda cuando lo saludaba con un beso en la mejilla

sin tuve el placer de conocerla, realmente Brenda y Lorraine se quedaron muy cortas al describirte eres espectacular. dijo haciendome sonrojar mas de lo que me habia puesto con Dylan

Gracias!!!!dije no sabia que mas decir las palabras no me salian

oye no vas a recoger tus CD dijo brenda, me imagino que fue por eso que llegaron tarde!!!

daniel y yo nos agachamos al mismo tiempo al recogerlo mientras que en ese momentos quedamos justamente como hace unos minuticos antes, estabamos tan cerca que no sabia que hacer, en mi cabeza lo unico que me provocaba era estar con el y mas nada!!!!

y en eso estoy distraida en Daniel, brenda me para y me jala para ir a comprar el regalo de lorraine.

vamos ya es hora. dijo brenda

pero espera cuando no vamos a volver a ver!!!! dijo daniel

ps yo creo que si ustedes siguen asi muy pronto!!!! dijo Brenda con un tono muy picaro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario