hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Cap 18 Buenas noticias!!!!


AAaaaaa por fin apareciste-dijo una voz atras de mi-

Cuando voltie eran mis amigas!!!

Wow que sorpresa aquien tenemos aqui a mis dos mejores amigas desaparecidas!!!!-dije con un poco de sarcasmo-

ya te dije que tuvimos que hacer lo de esta mañana para ayudarlos a ellos ademas a ti no te fue tan mal con Daniel- dijo Lorra-

Psss gracias de que todos ustedes se alejaran Daniel y yo nos hicimos novios felices...!!!!

AAAA me alegro por ti!!! -dijo Bren-

Y breen que paso contigo y Andrew -dije curiosa-

Nada.......como siempre -dijo desilucionada-

Sabes que bree tienes que dar el primer paso, si el no te invita a salir, invitalo TU!!!-dije para entusiamala-

Tienes razon Pau ...bueno como siempre

Es que yo no habia visto tanta timidez juntas, a decir juntas me refiero de ambas partes - dijo Lorra-

bueno de eso hablaremos luego, aprovechemos del poquito tiempo que tenemos ahora para hablar lo del clud-dije -

asi nos dirigimos a la oficina del director y de una vez no atendieron!!!

holas chicas pasen y sientesen!!! tengo que explicale algo!!!- dijo el director muy amable-

las tres pasamos y nos sentamos como nos dijo el director sin decir ninguna palabra para escuchar lo que nos queria decir!!

bueno ayer en la junta directiva plante esta nueva propuesta hecha por ustedes mismo, muchos estuvieron de acuerdo como otros no!!! bueno pero la mayoria votaron para crear el nuevo clud y tomamos muchos puntos al respecto: van estar dirigido por el profesor Collins, el esta capacitado y se ofrecio hacerlo, Van ensayar Lunes que ensayaran con la prof de musica ,miercoles ensayaran con el prof de bailer y viernes practicaran el canto y el baile con el prof Collins, van a participar en los intercolegiales representando a la academia, todo van a pasar por mi manos antes con eso me refiero que yo tengo que supervisar los cantos y bailes sean debidos, tiene que tener un capitan o capitana esa persona va a representar en el clud antes las reuniones estudiantiles con los demas capitanes de otros grupos,tienen que tener como minimo 12 integrantes, bueno eso es todo ustedes tendra el salon de ultimo pasillo del cuarto piso!!! ese es el mas apto para esto!!! y otra cosa Bienvenidos!!1 espero que enorgulleza a la academia ASQ

Gracias!!!!-dijimos al unisono-


no hay de que chicas, pero si me disculpan tengo cosas que hacer!!!-dijo el director para el esto lo hacia feliz-


nos retiramos y mientras caminabamos por el pasillo nos encontramos con Chris, emi, y zack!!!

les tenemos buena noticia-dijimos al mismo tiempo Bre, lorra y yo-

Que sera -dijo Zac-

tatatatatat.......-dijo Bre para darle mas suspenso-

digan ps dejen el misterio- se quejo emi-

Bueno aceptaron la propuesta para el clud que les parese!!!!-dije, felizzzmente-

Que, en serio -dijo Zac-

Siiiii es en serio, tu crees que jugariamos con algo asi!!!- dijo lorra-

PPsss no se - contesto Zac confuso todavia no lo podia creer-

y que les dijo el director especificamente!!!- dijo Chris-

Bueno nos dijo- y en ese momento sono el timbre- cuando yo estaba por explicale-

Bueno Tendremos que ir a clase- dijo emi-

Se los explicaremos a la hora del almuerzo no se vayan a perder-dijo lorra-

ooookkk nos vemos- se escucharon junto a emi, chris y zac-

Bye nos vemos- dijimos al unisono-

Todos nos fuimos a clases, todo paso tan rapido que de costumbre ya estaba ansiosa para organizarnos con todo esto del clud, 1,2, y3 sono el timbre para ir almorzar ahi cuando iba por el pasillo para el comedor me encontre con daniel!!!

hola mi amor!!! -dijo con un dulce y pequeño beso-

hola!!! vamos almorzar junto tengo algo que decirte!!!

Pau, lo siento mucho pero pase para decir que no puedo, !!-dijo muy tristemente-

pero por que!!! -dije quejandome-

Porque estoy en el comite y tengo muchas cosas que hacer pero nos vemos luego esta bien!!!.

Oookkk daniel!!!

No se te olvido......te quiero-dijo cuando se alejaba-

yo tambien......-dije-

despues me fui de inmediato al comedor!!!!

*********************************************
Lo siento por tardar de publicar!!!! lo siento!!!! pero aqui les traigo el nuevo capitulo espero que comenten!!!!

Se les kiere!!!Besios...cuidesen!!!
**********************************************************

1 comentario: