hola, hola tenga una cordial bienvenida a mi blog, el cual se le agradese que lo visiten, espero que le guste esta nueva historia muy divertidad y romantica que ocurre en la tipica vida de una adolescente..... comenten porfis sus comentarios son importantes para la ayuda del blog!!!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Cap 2 Por fin llegue a New York!!!!!

Durante todo el viaje estuve pensando como cambiaria mi vida en New York ya hacia mucho tiempo que me habia ido a Mexico, cuando recien sali del avion y pise el suelo pude sentir muchas emociones a la vez entre esas se encontraba alegria y tristeza, no se como podia sentir dos emociones tan distinta a la vez, sentia alegria de haber regresado con mi mama y mis amigas y tristeza de haber dejado a mi padres y toda mi familia.

sin darme cuenta habia llegado a la entrada del aeropuerto donde ahi estaba mama con sus brazos abiertos para recibirme cordialmente...

Bienvenida a New York!!!! dijo con un tono de voz alegre

gracia mama..

como estuvo el viaje hija

bien.....se me hizo un poco largo -termine de decir la ultima palabra con un tono muy apagado-

trankila que las cosas van a ir bien!1!

te tengo una sorpresa hija dijo tomando mis maletas llevandola hacia el auto

guardo las maletas y nos subimos al auto y yo le pregunte que cual era la sorpresa

se rio y lo q no era sorpresa era q no me iba a decir nada sobre lo que iba hacer hasta que llegamos a un gran centro comercial.

en seguida de que se estaciono le pregunte que haciamos ahi

hoy es tu llegada a New York y por ello queria celebrarlo declarando este dia de chica para ir de compra es la primera razon, la segunda es que como ya llega la hora de almorzar asi aprovechemos de comer aqui y no llegar hacer comida y tercero y ultimo es que quiero decirte algo pero sera al fin del dia te lo aseguro....

al escuchar todas esas razones lo unico que me quedaba de decir es ok ya que no queria desilusionar a mama por haber preparado todo eso por mi llegada.

desde que habiamos llegado al centro comercial lo unico que haciamos era entra en una boutique a otra escogiendo la ropa que era para mi en cuanto yo pasaba todo el tiempo entrando y saliendo de los probadores la verdad tenia que admitirlo pasar este dia con mi mama comprando ropa era muy divertido y otra cosa que tenia que admitir era que la ropa era demaciado linda era muy parecida a mi estilo.

ayyyy por fin terminamos las compras ya me duelen los pies... dijo mi mama pero igual estaba contenta y nerviosa

si me alegro gracias mama por dame este dia

no te preocupes paulina de toda forma es para mi hijita bella, vayamos a comer pizza

cuando nos sentamos y ordenamos la pizza

mi mama me hablo muy seriamente diciendome tengo que presentarte a alguien muy especial para miiiii...... mas bien estaba como una adolescente antes de presentale el novio a su padre....

1 comentario: